

Tecnología de medición óptica y táctil combinada
Las máquinas de medición óptica por coordenadas (VMM) de la serie ZEISS Optical impresionan con sus sistemas de cámara de alta resolución, iluminación variable y un sofisticado software para obtener resultados de medición rápidos y precisos. La tecnología de medición óptica sin contacto permite medir con gran precisión incluso piezas especialmente sensibles, de paredes delgadas o planas, como componentes ópticos, piezas moldeadas por inyección, láminas, piezas troqueladas y dobladas. Para ampliar la gama de aplicaciones, los sistemas de la serie ZEISS Optical pueden complementarse con sondas adicionales para obtener mediciones ópticas y táctiles de alta precisión en una sola CMM.
Todos los productos de la Serie Óptica son compatibles con un sensor táctil, lo que permite la adquisición de datos de medición táctil 3D, además de mediciones ópticas 2D de alta precisión. Según el modelo, el cabezal de sonda táctil está disponible como opción o se incluye de serie.
ZEISS O-DETECT y ZEISS O-INSPECT están disponibles en diferentes tamaños y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, desde piezas pequeñas y delicadas hasta piezas de mayor tamaño.